Archivo por días: 5 diciembre, 2017

13-12-2017 – La Filosofía como base del pensamiento crítico

Dirigido a alumnos de los Grados de Filosofía, Historia, Historia del Arte, Sociología, Educación Social, Pedagogía, Psicología y Derecho. Público interesado en el tema. Ponente: Vicente Rodríguez Carro, Doctor en Filosofía por la Westfalische Wilhelms-Universität (Müsnter). Profesor Tutor UNED Zamora Lugar: Centro Asociado de Zamora Fecha y hora: El miércoles 13 de diciembre de […]

13-12-2017 – IV Seminario de Estudiantes

IV Seminario de Estudiantes. Presentación trabajos de fin de estudios. Lugar: Centro Asociado de Denia Fecha y hora: El 13 de diciembre de 2017, de 17:45 a 21:00h. El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA. En el siguiente enlace encontrarás más información.

14-12-2017 – Conferencias Blancas: ¿Por qué hay tantos niños hiperactivos en España?

Conferencias Blancas: ¿Por qué hay tantos niños hiperactivos en España? – Ponentes: Joan de la Cruz (Psicólogo clínico) y Sílvia Membrive (Psicóloga y Orientadora Escolar). Lugar: Centro Asociado de Vila-real Fecha y hora: 14 de diciembre octubre de 2017, de 18:30 a 21:30h. Puedes verlo en CADENA CAMPUS En el siguiente enlace encontrarás más información.