Másteres EEES 2018-19 Admisión de titulados fuera de España


Admisión de titulados fuera de España

Procedimiento específico y previo de admisión

Los estudiantes con títulos extranjeros, sin homologar o declarados equivalentes, que deseen acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Máster y/o Doctorado en la UNED, con independencia del sistema educativo al que pertenezca su título, deberán realizar los siguientes trámites:

1º) Solicitar al Rector de la UNED, la comprobación del nivel de formación de su titulación extranjera para la autorización de acceso a estudios oficiales de Máster y/o Doctorado. El plazo para realizar la solicitud se abrirá el 2 de Abril hasta el 25 de Mayo de 2018

2º) Aunque esté pendiente de obtener la Autorización, es necesario realizar la preinscripción, o solicitud de admisión, que se llevará a efecto exclusivamente por Internet en los plazos establecidos al efecto (consultar “Plazos de Preinscripción para Máster” y “Plazos de Preinscripción para Doctorado”). En todo caso, realizar este trámite aunque no haya recibido contestación en el anterior.

3º) Una vez admitidos en el Máster y/o Doctorado, deberán formalizar la matrícula por Internet en los plazos establecidos al efecto (consultar “Plazos de Matrícula para Máster” y “Plazos de Matrícula para Doctorado”).