Admisión y matrícula curso 2022-23

Matrícula ampliada hasta el 2 de diciembre para Programas de Doctorado

Hasta el 21 de octubre queda abierto el plazo de Admisión para estudiar Grados o Grados Combinados. En la UNED no hay límite de plazas ni nota de corte, pero la Admisión sirve para solicitar el traslado de expediente o la simultaneidad de estos estudios desde otra Universidad española a la UNED antes de proceder a la matriculación Este proceso de Admisión, previo a la matriculación, deben hacerlo aquellas personas que desean estudiar un Grado en la UNED y acaban de hacer la EBAU (o hicieron la antigua Selectividad), quienes hayan superado la Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 o de 45 años en otra universidad distinta de la UNED o aquellos estudiantes que vienen de otra universidad española, ya sea para continuar sus estudios en la UNED o para simultanearlos con uno de nuestros Grados. .

El plazo de matrícula para Grados, Másteres, el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años,  Grados Combinados y Microtítulos  de la UNED dará comienzo el 7 de julio y permanecerá abierto hasta el 21 de octubre de 2022, se ha ampliado hasta 8 de noviembre. Se trata de un procedimiento sencillo y totalmente online, en colaboración con el COIE de la UNED, los alumnos cuentan con un planificador de matrícula. El planificador es un recurso muy útil que permite confrontar de una forma objetiva el tiempo efectivo disponible para el estudio y el que requieren las asignaturas en las que se desea matricular el alumno. De este modo, los estudiantes pueden matricularse en aquellas asignaturas que realmente pueden asumir, incrementando sus posibilidades de superar el contenido de las materias de forma exitosa.

Del 2 al 9 de septiembre de 2022 plazo de solicitud de admisión en los másteres con plazas vacantes