¿Quién estudia en la UNED?

ESTUDIANTES UNED
¿Quién puede matricularse en la UNED?

Para acceder a la formación que ofrece la UNED existen dos posibilidades, por un lado la formación reglada en el contexto del EEES que incluye Grados, Máster oficiales y Doctorado. En este caso los estudiantes deben cumplir los requisitos de formación oficial que establece cada titulación, en el caso de estudiantes extranjeros deben consultar las opciones de convalidación de títulos. Para los cursos de Formación Permanente dependerá de cada curso dado que mientras algunos están orientados a cualquier persona interesada, independientemente de que tengo o no estudios previos, otros son postgrados y por tanto los alumnos deben tener un título académico oficial para optar a los mismos.

Para más información pulsar aquí.

¿En la UNED no estás sólo?

El estudiante de la UNED se integra en una amplia comunidad virtual en donde distintos servicios en-línea están a su alcance para dar respuesta a sus necesidades (cursos virtuales, secretaría virtual, biblioteca y comunidades virtuales de estudio). Nada más iniciar el curso dispones de un Plan de Acogida que te ayudará en tus primeros pasos. Además, cada asignatura tiene su propia aula virtual con materiales complementarios, actividades, herramientas de auto-evaluación, foros y chats, para que el estudiante pueda comunicarse con el equipo docente, los tutores y los compañeros.

Asimismo, el estudiante puede integrarse en comunidades de estudio y trabajo en-línea, formadas por compañeros de cualquier Centro Asociado. Todos estos servicios están orientados a la creación de comunidades virtuales de aprendizaje.

Para más información pulsar aquí.