02-09-2021 – Plazo extraordinario de preinscripción en másteres

¿Una nota que se retrasa?, ¿un ataque de indecisión?, ¿dudas sobre posibilidades de financiación?… La UNED presenta una solución para cualquiera que sea la razón por la que aún no te has decidido por el máster que completará tu formación superior y te acercará a un futuro de éxito profesional. Se trata de una treintena de títulos seleccionados, para los que acaba de abrir un periodo extraordinario de preinscripción. Incluyen todas las áreas de conocimiento y están adscritos a todas las facultades y escuelas: Ciencias, Defensa, Derecho, Economía, Educación, Filología, Filosofía, Geografía e Historia, Ingeniería, Políticas y Sociología y Psicología. El plazo estará abierto entre el 2 y el 9 de septiembre. Es tu nueva oportunidad de elegir, ¿es éste tu máster?