13-11-2017 – Plazo de matrícula ampliado

La UNED amplía su plazo de matriculación hasta el próximo 13 de noviembre, beneficiando así a todos cuantos estén interesados en acceder a cualquiera de sus estudios de Grado, Másteres oficiales y los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años. El periodo de matriculación –que finalizaba el 20 de octubre- se abrió el pasado mes de julio, como ya es habitual desde 2015, cuando la universidad tomó la decisión de adelantarlo para que los estudiantes pudieran planificar y gestionar de forma óptima sus estudios. A ello se suma la apertura de un plazo extraordinario de matrícula en febrero, con condiciones determinadas, que en 2018 se extenderá desde el 1 de febrero hasta el 8 de marzo una vez aprobado por el órgano pertinente. El proceso de matriculación se realiza de forma online.