20-06-2018 – Aula de Villablino entrega de diplomas

Las instalaciones de la Fundación Sierra Pambley -donde se ubica el aula de la UNED de Villablino- acogieron la clausura del curso. Un acto en el que participó el director del centro asociado de la UNED en Ponferrada, Jorge Vega, el coordinador de extensión universitaria de la UNED de Ponferrada, Lázaro Vijande, además del alcalde Mario Rivas y la edil Olga Santiago. Por su parte, Jorge Vega adelantó que “habrá algunos cambios el próximo año para potenciar aún más si cabe la actividad del aula de Villablino para poder ofrecer más y mejores servicios”.

La ceremonia de clausura finalizó con la entrega de diplomas a los alumnos de los cursos de extensión universitaria. Los participantes en el curso ‘El teatro como intervención social’ -dirigido por Ana Pilar Rodríguez- fueron los encargados de cerrar el acto con una divertida representación teatral.

Medios de comunicación: