02-05-2017 Listado definitivo plaza PAS Centro Asociado


Listado definitivo de admitidos en la convocatoria para cubrir una plaza de personal de administración y servicios en el Consorcio de la UNED en Ponferrada. Publicado 02-05-2017.

Bases de la convocatoria.

Los interesados deberán presentar solicitud dirigida a la Excma. Sr. Presidenta del Patronato del Consorcio, en el modelo de instancia contenido en el Anexo III de la convocatoria, en el plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente a su publicación en el Tablón de Anuncios y en la página web del Consorcio (5 de abril de 2017), es decir, hasta el día 20 de abril incluido (21:00 horas).

Los derechos de examen serán de 12 euros y se ingresarán en la cuenta corriente reflejada en el respectivo documento.

El ingreso se realizará bien directamente o mediante transferencia bancaria a dicha cuenta bajo el nombre de Consorcio de la UNED en Ponferrada: “Derechos de examen”. La solicitud debe ir acompañada del resguardo acreditativo de transferencia.

Para la valoración de los méritos en la fase de Concurso estas solicitudes deberán ir acompañadas del currículum vitae del aspirante con la documentación acreditativa correspondiente.

Las solicitudes, junto con la documentación acreditativa de los méritos alegados por cada participante, y en su caso, las reclamaciones, se presentarán, preferentemente, a través del correo electrónico (info@ponferrada.uned.es, ) o en la Sede del Consorcio (Avda. de Astorga, 15 Ponferrada)  en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.